LA ÚLTIMA ENTREVISTA
MARILYN MONROE
A veces vestida con abrigo, bufanda, sin maquillar y con ánimo de caminar me voy de compras o simplemente miro a la gente, pero sabes, entonces habrá unos adolescentes y dirán:
¿Sabes quien creo que es?
Empezaran a rodearme y a mi no me importa, me doy cuenta de que la gente quiere ver si eres real. Los adolescentes, los crios, sus caras se iluminan, dicen...
!Caramba!
Y no paran hasta contárselo a sus amigos. Las personas mayores se acercan y dicen
"Espera hasta que se lo cuente a mi esposa".....
Has cambiado su día por entero. O por la mañana, los hombres de la basura que pasan por la calle 57, cuando salgo dicen:
!Hola Marilyn!..
¿Como te encuentras esta mañana?.
Para mi es un honor, y les quiero por ello. Al principio te silban porque eres una chica, rubia y no estás deforme, y después dicen:
!Cielos, es Marilyn Monroe!
Y eso, son los momentos agradables para mi. La gente sabe quien eres y sientes interiormente que significas mucho para ellos.
No se bien por qué, pero de alguna forma siento que saben lo que quiero decir con lo que hago, tanto en cine, como cuando les veo en persona y les saludo. Lo único que les digo es:
!hola! o ¿como estás?.
Pero en sus fantasías ellos sienten...
!Caramba!... !Me ha sucedido a mi!.
Cuando eres famosa tu manera de enfrentarte a la naturaleza humana cambia de forma brusca, provoca envidia y lo hace la gente a la que te enfrentas, sientes que... bueno:
¿Quien es?
¿Quien piensa que es Marilyn Monroe?.
Ellos sienten que la fama les da toda clase de privilegios para acercarse a ti y decirte algo, de cualquier clase y dañan tus sentimientos. Tomemos como ejemplo a algunos actores o directores. Normalmente ellos no me lo dicen, pero lo hacen a los periódicos, porque es una forma mayor de obrar, sabes... si solamente me insultaran a la cara eso no produciría la misma obra lo bastante grande para ellos, pero al estar en la prensa de costa a costa y alrededor del mundo, es diferente. No comprendo por qué la gente no es mas generosa los unos con los otros. No me gusta decir esto, pero me temo que hay mucha envidia en esta industria del cine. Lo único que hago algunas veces es pararme y pensar,
"Yo estoy bien, pero no estoy tan segura con ellos".
Por ejemplo, habrás leído que hubo un actor que una vez dijo que besarme a mi era como besar a Hitler, creo que es su problema. Si tengo que hacer escenas intimas de amor con alguien que realmente tiene esa clase de sentimientos hacia mi, entonces mi fantasía entra en juego. En otras palabras, fuera o dentro, en mi fantasía él nunca estará allí.
Una cosa sobre la fama es que, cuanto mas grande es, la gente es mas sencilla y deja de estar temerosa de ti. No les parece que han sido ofensivos, no les parece que te hayan insultado. Puedes encontrar a Sandborg y está encantado de conocerte, quiere saber cosas sobre ti y tú quieres saber cosas acerca de él y de ninguna manera te sientes defraudada, como otra persona trabajadora a la que desees conocer o saber como es. Tratas de explicárselo, porque no me gusta desilusionarles y decirles que algunas veces es casi imposible soportar su modo de mirarte, por algo que está fuera de su vida cotidiana. Supongo que se le llama a eso entretenimiento, un mundo para evadirse, una fantasía y es muy triste, porque te gustaría encontrar a alguien con alguna forma de significado en su rostro. Es agradable que te incluyan en sus fantasías, pero también te gusta ser aceptada por tu propio bien. No me veo como una mercancía, pero estoy segura que mucha gente así lo cree, incluyendo un grupo que son innombrables. Si soy criticada, que lo soy, me gustaría pensar que tengo solo unos maravillosos amigos y todos de forma inesperada me dicen: Aquí nos tienes, vamos a hacer mucho por tí.
Por supuesto no son todos iguales y también depende de las personas, pero algunas veces he sido invitada a lugares para agradar, adornar o alegrar una mesa en una cena para un músico, y yo, después me daba cuenta que había sido invitada sola y simplemente para eso y puedes creerme, es triste.
Cuando tenia cinco años creo, que fué entonces cuando empecé queriendo ser actriz. Amaba interpretar, no me gustaba el mundo que había a mi alrededor porque era muy desagradable, por eso actuaba en casa, podía hacer tus propias situaciones y podrías pretender incluso que los demás niños fueran un poco como tú. Entonces yo me decía:
!Oh si!.... ¿Que pasaría si yo fuera esta o la otra?.
Eso era actuar para mi y me dije que eso era lo que yo quería ser. Mas tarde podrás actuar, pero entonces maduras y averiguas lo que significa, y lo difícil que va a ser para ti al ver aquellas películas, a los actores y yo me sentaba, permaneciendo en el interior del cine hasta que se hacia de noche. Delante de mi, la pantalla, el muchacho enamorado, la chica, todo tan grande, y yo lo amaba, adoraba todo lo que allí me adelantaban, sin echar de menos nada de lo que sucedía fuera de aquello, aunque triste porque no tenia palomitas.
tuuu muy bieeen con este bloog me encantoo! ;) nada mas un pequeño comentario, la primera no es marilyn, es michelle williams ay te encargoo jejej
ResponderEliminarhhahaha cálmese :) son diez petsos
ResponderEliminar