martes, 24 de abril de 2012

-*''Football & tattoos..

TATUAJES Y MÁS TATUAJES

Estimados lectores y lectoras de Love is all you need. Hoy vamos a hablar de futbolistas y de tatuajes. En este blog ya hemos tocado los dos temas varias veces pero siempre por separado. Hoy los vamos a juntar y dedicaremos nuestro post a los tatuajes de los futbolistas.

Repasaremos los tatuajes de los jugadores más famosos y podréis ver qué hay de todo como en botica. Desde los que llevan unos tatuajes discretos hasta los que llevan su cuerpo que parece una película de dibujos animados como Beckham o Sergio Ramos. Vamos con la lista. En ella podréis encontrar algunos de los futbolistas más fashion aunque a mí me falta uno. Por qué será que a Cristiano Ronaldo no le gustan los tatuajes? Seguro que conocéis al del puro y el tatuaje del Che, ¿a que si? Vamos allá.

Comenzaremos con uno de los reyes del tatuaje, David Beckham. David fue uno de los primeros que se dedicó a llenar su piel de tatuajes. El futbolista inglés dice que todo el mundo expresa sus sentimientos de alguna forma y que él los expresa con sus tatuajes. Desde luego debe de ser todo sentimiento porque cada vez le queda menos piel que tatuar. Beckham es fiel a su tatuador, un artista inglés de Manchester, que se desplaza a cualquier país del mundo cuando David lo llama porque le apetece hacerse otro tatuaje. Los tatuajes de David reflejan su historia y la de su familia. Tiene el nombre de cada uno de sus hijos tatuados en algún lugar de su espalda para recordar su nacimiento. Brooklyn en la parte baja, Romeo justo debajo de la base de su cuello y Cruz tatuado en la mitad superior de la espalda de David justo debajo del ángel de la guarda que cuida de todos ellos. Donde irá el nombre del nuevo niño que está esperando junto a Victoria?




Fernando Torres, ex jugador de Atlético de Madrid y Liverpool y flamante fichaje del Chelsea, también se apunta a esto de los tatuajes. Fernando lleva al menos cuatro tatuajes. Sobre su brazo derecho lleva tatuado el número 9. Obviamente representa el número que luce en la camiseta de la selección española y que llevaba en el Atlético de Madrid y Liverpool. Sobre su brazo izquierdo lleva su nombre tatuado en lenguaje tengwar y el nombre de su mujer, Olalla. Finalmente, sobre su espinilla izquierda los números romanos VII VII MMI (7-7-2001) que parece ser la fecha en la que conoció a Olalla.



El jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, uno de los futbolistas más deseados del futbol español y ex del Sevilla y de la modelo Laura Sánchez, es también un fanático de los tatuajes. Aitor tiene tatuajes en la mano, la espalda, el antebrazo y el hombro. En la espalda lleva tatuado el nombre de su hija, Naia, con un texto en euskera y unas flores que, según él, significan que nada es para siempre. Que se lo digan a su ex Laura Sánchez. En el brazo lleva tatuadas tres flores que representan a sus tres hermanos. En el hombro lleva tatuadas unas flores japonesas y un buda ya que Aitor dice que le gusta la calma y la paz que transmite.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario